Que és Banda Gástrica Virtual o BGV? | Olistia

657 950 300

Que és Banda Gástrica Virtual o BGV?

La BANDA GÁSTRICA VIRTUAL (BGV®) no es una dieta!
BGV es la aplicación práctica de los recursos que nos da la
HIPNOSIS y la REPROGRAMACIÓN SUBLIMINAL
para modificar tu actitud frente a la comida y bajar peso para siempre.

La BANDA GÁSTRICA VIRTUAL (BGV®) es un tratamiento para adelgazar registrado por el Lic. ARMANDO M. SCHAROVSKY


RESERVA TU CITA

Núria Simó 657 950 300
Contacta conmigo para resolverte todas tus dudas




ADQUIERE NUEVOS HÁBITOS FRENTE A LA COMIDA




ADELGAZA DE MANERA SANA Y NATURAL




ADELGAZA SIN VOLVER A ENGORDAR


CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO BGV® PARA ADELGAZAR POR HIPNOSIS

Elección contra prohibición

La clave del éxito de la BANDA GASTRICA VIRTUAL® es sustituir las prohibiciones que imponen las dietas por unas conductas de buena elección frente a la comida. Gracias a BGV seràs capaz de elegir que alimentos son sanos para ti de una manera inconsciente y con el mínimo esfuerzo.

Adquiere nuevos hábitos frente a la comida

La BANDA GASTRICA VIRTUAL® es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la HIPNOSIS y de la REPROGRAMACION SUBLIMINAL, operando precisamente sobre el deseo y la ansiedad. Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

Adelgaza de manera sana y natural

La BANDA GASTRICA VIRTUAL® logra un viejo sueño de las personas con sobrepeso: Bajar de peso a partir de la disminución de la ansiedad, el deseo y de un cambio en las conductas. Puede ser acompañando de una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas. Y no tiene rebote, es decir, no vuelves a recuperar peso. Gracias a BGV® te sentirás saciado con la mitad o menos de lo que comías habitualmente.

Adelgaza sin volver a engordar

Existe una infinidad de tratamientos para bajar de peso y la mayoría de ellos funciona. Sin embargo, vuelven a engordar una y otra vez: ¿por qué?

Porqué prácticamente todos alcanzan su objetivo en formas distintas de la PROHIBICIÓN, y esa prohibición engendra el DESEO y ANSIEDAD, que se va acumulando aún más rápidamente que los kilogramos bajados, provocando un estallido final incontrolable y la vuelta a los viejos hábitos alimentarios y al aumento de peso. Y además porque la naturaleza ha inscrito en el cerebro de casi todos los mamíferos un programa de recuperación de la masa corporal al final de cada sequía o período de hambruna.

Con BANDA GASTRICA VIRTUAL® se logra desidentificar al obeso de su tejido adiposo. Se le da la orden al subconsciente que no es necesario guardar grasas en nuestros adipocitos (células que acumulan la grasa) y la recompensa de esta orden es la bajada espectacular de volumen.

Adelgaza sin cirugía

La banda gástrica ajustable es un excelente recurso quirúrgico que consiste en dividir el estómago en dos partes, como si fuera un reloj de arena, con una banda o aro que puede ser ajustado aún más desde fuera, de tal manera que la parte que finalmente funcionará como receptor de los alimentos no resulte más grande que dos huevos duros. A partir de ese momento el estómago comienza a funcionar como un reloj de arena: Se llena la parte superior con muy poca comida y se torna imposible incorporar más. Solo cuando esta comida es digerida puede atravesar el ajustado camino que permite la banda gástrica.

Aún así, hay un porcentaje de pacientes que no adelgazan y otros que engordan. ¿Por qué? Porque desaparece el lugar donde “poner” la comida pero continúa intacto el apetito. Porque, contrariamente a lo que la gente supone, el “hambre” no está en el estómago sino en nuestra mente. Y entonces comienzan a comer helados, cremas, etc., llegando en algunas oportunidades a licuar la pizza para digerirla velozmente y poder continuar ingiriéndola.

La BANDA GASTRICA VIRTUAL® realiza el mismo efecto a nivel de nuestra mente. Vivirás con el convencimiento de que tu estómago es ahora mas pequeño. En el transcurso de unos meses, el estómago será físicamente más pequeño, ya que es un músculo que se dilata y se comprime según la ingestión de la comida.


Olistia

Adelgaza por hipnosis con Olistia

¿Qué significa Banda Gástrica Virtual? ¿Y las siglas BGV? ¿Es una dieta?

No, no es una dieta. La Banda Gástrica Virtual, de siglas BGV, es un modelo terapéutico para bajar de peso para siempre. ¿Cómo funciona? Muy fácil, mediante técnicas avanzadas de Sugestión Hipnótica Consciente y Reprogramación Subliminal de Conductas. Gracias a esta técnica, se consigue disminuir el hambre y por lo tanto reducir el tamaño del estómago logrando lo que ninguna dieta logra: perder quilos sin recuperarlos y sobretodo, sin ansiedad.

El apetito, el hambre, el deseo de comer,… todo eso se encuentra en nuestra mente. Entonces, ¿por qué sólo nos centramos en cambiar lo que ingerimos si en realidad la raíz del problema está en nuestra mente? Son muchos los casos en los que el paciente consigue, después de mucho esfuerzo y sufrimiento, bajar de peso gracias a una dieta. Pero ese proceso va acompañado, en la mayoría de los casos, de ansiedad, de estrés, de un deseo irrefrenable de comer más, de malestar, hasta de mal humor. Esto es por que la mente sigue teniendo los mismos patrones y no entiende de prohibiciones ya que la prohibición induce al deseo. Así pues, no es de extrañar que al cabo de un tiempo el cuerpo pierda la batalla contra la mente y se vuelva a comer como antes, o en el peor de los casos, incluso más que antes de empezar la dieta.

La Banda Gástrica Virtual no conoce ni de estrés, ni de ansiedad, ni de recuperar peso ni mucho menos de cirugía. Y además es compatible con otras técnicas de adelgazamiento o recursos quirúrgicos, facilitando su éxito. Gracias a una reprogramación subliminal por hipnosis no sólo se disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

En OLISTIA somos especialistas en Banda Gástrica Virtual (BGV) y contamos con Núria Simó, hipnoterapeuta autorizada para BGV E-190 para ello, quién ha realizado muchas sesiones de BGV con un éxito muy elevado.

La primera consulta personalizada es gratis! Reserva tu visita y nosotros te informaremos.

SESIONES

  1. Sesión implantación y taller de concienciación para cambiar hábitos
  2. Refuerzo pérdida peso
  3. Refuerzo pérdida peso
  4. Refuerzo compactación para pérdida de volumen
  5. Refuerzo compactación para pérdida de volumen
  6. Refuerzo compactación para hábitos saludables
  7. Refuerzo compactación para hábitos saludables
  8. Segundo implante para fijación del peso saludable

KIT OLISTIA CLIENTES BGV




kit clientes olistia bgv

  • Pen drive con las grabaciones de día y noche
  • Libro de seguimiento
  • Libro informativo de la técnica
  • Sesiones cada 15 días de refuerzo y concienciación
  • Bolsa transportadora

La BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ® no es una nueva dieta y no compite, por lo tanto, con ninguna dieta o plan de alimentación que el paciente esté siguiendo o decida seguir: al contrario. Es la aplicación práctica de las técnicas de hipnosis, sugestión y reprogramación subliminal de conductas para lograr un cambio estable en los hábitos alimentarios para que pueda cumplir la dieta que haya elegido sin volver a engordar al alcanzar el peso deseado.

ARMANDO M. SCHAROVSKY desarrolló y aplicó personalmente este tratamiento hasta Mayo del 2007 en que tuvo una operación de corazón y decidió limitar su tarea profesional a la clínica psicológica, las Regresiones a la Niñez y a Vidas Pasadas, la curación de fobias, pánico, jaquecas, depresión y otras enfermedades psicosomáticas y al dictado de cursos en distintos países.

Pero desde Febrero 2008 ARMANDO M. SCHAROVSKY comenzado a instruir a los mejores profesionales en su área, habilitándolos como TERAPEUTAS AUTORIZADOS DE BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ®.